martes, 27 de agosto de 2013

Brewster F2A Buffalo, VF-2 USS Lexington

En los resplandecientes colores de tiempo de paz, este modelo de Lodela de un F2A Buffalo, representa un avion de la epoca en que entro en servicio, el pequeño caza fue un gran adelanto en su epoca, por desgracia Brewster si bien tenia buenos ingenieros, tenia pesimos administradores, el magnifico caza se produjo tan mal y tan lento, que la Marina tuvo que sustituirlo, por el Wildcat.


El Buffalo era un magnifico aparato, en la epoca que fue diseñado, moderno, con tren retractil, cabina cerrada, construccion metalica y formula monoplana, por desgracia, no se pudo desarrollar, para cuando la guerra llego en 1941, ya era inadecuado, con muchas "mejoras", tan mal pensadas y peor realizadas que el aparato adquirio muy mala fama, aun ahora se le conoce como el peor caza naval de la Segunda Guerra Mundial.


Modelo Revell Lodela, originalmente estaba pintado como un aparato del VF-3, a principios de siglo lo repare y repinte, usando Gunze, Model Master y un juego de calcomanias original, el resto de la decoracion es a pincel. una nota interesante, cada portaaviones en esa epoca usaba un color distintivo en el timon, en el caso del USS Lexington este era Amarillo.

MODELO: Brewster F2A Buffalo
MARCA: Lodela Revell
UNIDAD: VF-2 USS Lexington
CODIGOS: 2-F-7
ESCALA: 1/72
MARCA: Revell Lodela
PINTURA: Gunze y Model Master
DECORACION: Pincel y Calcomanias
NOTAS: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario