sábado, 15 de diciembre de 2012

Modelando la USN

La USN ha sido desde siempre mi objetivo de modelaje preferido, desde niño soñaba con enrolarme en ella, algun dia, y mi coleccion era un reflejo de mis sueños, lo curioso es que estando ya en servicio en ella, casi no ensamble nada, es poco lo que uno puede llevar a bordo, y en esos tiempos me dedique a coleccionar otras cosas, como mujeres y viajes, despues de mi retiro, volvi a mi viejo hobbie y de nuevo, fue la USN mi favorita, pero esta vez con mas conocimiento de causa.


Bienvenidos a mi blog de modelos de la USN, donde podremos platicar de todo lo relacionado con el modelaje de la USN, aviones, pinturas, historia, aventuras y anecdotas, tratare fundamentalmente de aviones, ya que tengo otro blog dedicado exclusivamente de Buques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario